martes, 18 de enero de 2011

Identificación de personas mediante reconocimiento de venas

Consiste en la identificación de personas mediante la interpretación de la geometría del árbol de venas del dedo o la mano captada por un terminal biométrico vascular y transformado en secuencias numéricas por un software biométrico.
Para la identificación de personas mediante huella vascular basta con posar la mano para detectar la configuración de las venas del dorso de la mano, en un lector del sistema vascular.
El sensor digitaliza el dedo del usuario y captura la imagen tridimensional del patrón biométrico interno. Una vez totalmente identificada la persona, podrá abrir puertas, acceder a zonas especificas o marcar su presencia en ese punto a determinada hora del día.
El algoritmo específico entonces extrae puntos particulares de la imagen y convierte la información en un único modelo matemático, comparable a un password con 60 dígitos. Este modelo único es entonces encriptado y archivado para representar el usuario. No se guarda ninguna imagen concreta de la geometría de las venas.

http://shop.biosentinel.es

Digg ThisAdd To Del.icio.us Add To Furl Add To Reddit Fav This With Technorati Add To Yahoo MyWeb Add To Newsvine Add To Google Bookmarks Add To Bloglines Add To Ask Add To Windows Live Add To Slashdot Stumble This

No hay comentarios:

Publicar un comentario